Recruitment
Contrato MyTurn.es para la gestión telemática de aforos y reservas en espacios comunes
De una parte, Don Fernando José Gómez Gil, con NIF 20025148Z en representación como administrador
único de la persona jurídica APP AFOROS DE PISCINAS E INSTALACIONES COMUNITARIAS, S.L. (En
adelante MYTURN.ES) con NIF B01788231 y domicilio sito en la Avenida de Primado Reig 111 1ºA, C.P.
46020 Valencia.
MANIFIESTAN
• Que Don Fernando José Gómez Gil con NIF 20025148Z, es administrador único de MYTURN.ES,
dedicándose a la entidad a la creación, desarrollo y mantenimiento de la aplicación MyTurn para la gestión
de reservas y aforos en instalaciones y espacios comunes.
• Que el CLIENTE, está interesado en contratar los servicios de MYTURN.ES para la gestión de reservas y
aforos en instalaciones y/o espacios comunes propiedad del CLIENTE y sus instalaciones a través del
software ofrecido por MYTURN.ES para dispositivos móviles o computerizados.
• Que el CLIENTE, ofrecerá el acceso a la aplicación mediante una identificación y contraseña individual
cuya unidad será un usufructuario de los espacios del CLIENTE, verificado por una persona habilitada por
el CLIENTE, pudiendo este descargar la aplicación en cuantos dispositivos desee, pero sólo dispondrá de
un único código identificativo, siendo las reservas unificadas bajo esa misma identificación, pudiendo
descargarse también la aplicación el personal adscrito al CLIENTE (en adelante EL USUARIO o LOS
USUARIOS), definiendo a estos como:
a) Entendiendo a los usufructuarios de la aplicación como las personas físicas/jurídicas que
tengan derecho al usufructo de las instalaciones.
b) Entendiendo personal adscrito como los trabajadores por cuenta ajena o propia y asimilados a
los mismos cuya actividad laboral o prestación de servicios se circunscriba de manera reglada y
acorde a derecho al CLIENTE.
• Que el CLIENTE podrá asignar diferentes roles de acceso a la aplicación en función de sus necesidades y
organización interna como por ejemplo “usuario simple”, “controlador”, “administrador”, etc.
Y a tal efecto, las partes suscriben el presente contrato de acuerdo con las siguientes:
CLAUSULAS
PRIMERA: El objeto del presente contrato consiste en la contratación de una suscripción anual al servicio ofrecido por MYTURN.ES para la gestión telemática de aforos y reservas en instalaciones y espacios comunes a través de dispositivos móviles o computerizados. Por parte del CLIENTE. EL CLIENTE notificará
a todos los USUARIOS la implementación del servicio y será quien les comunique la información con las
instrucciones para solicitar el acceso a la aplicación MyTurn.es, dicha información será provista previamente
por MYTURN.ES a EL CLIENTE, siendo EL CLIENTE quien verifica que las personas que se registran son
USUARIOS, recordando que la persona que se registra mediante formulario digital, acepta a título individual
el cumplimiento de los términos de uso y la política de privacidad de MYTURN.ES. Una vez verificado el
USUARIO por EL CLIENTE, el USUARIO recibirá automáticamente un correo electrónico con un enlace web
para que pueda establecer su contraseña de acceso. Los USUARIOS podrán reservar y cancelar reservas
en las instalaciones habilitadas por EL CLIENTE cuyos parámetros y normas de uso deberán ser fijadas
previamente por EL CLIENTE. Es EL CLIENTE quien estimará las variables necesarias y conforme a sus
necesidades, su reglamento interno o el cumplimiento del Ordenamiento Jurídico establecerá el aforo
máximo, los horarios, grupos, las frecuencias de acceso, el tiempo de uso de las instalaciones o las normas
a cumplir por parte de LOS USUARIOS. En las normas fijadas por EL CLIENTE en cada instalación o
espacio común debe constar que LOS USUARIOS aceptan el cumplimiento de las mismas a título
individual.
MYTURN.ES ofrece un software a EL CLIENTE como herramienta de gestión, MYTURN.ES no es
responsable del estado de las instalaciones, de las condiciones en las que se encuentren estas o del uso
que hagan de ellas los USUARIOS.
SEGUNDA: El CLIENTE se obliga a pagar por los servicios contratados, la cuantía acordada quedará
adjunta o anexa mediante factura proforma al presente documento. Una vez realizado el pago de la
suscripción (un solo pago), MYTURN.ES emitirá a EL CLIENTE la factura final, dándose por iniciada así la
suscripción anual, la cual finalizará un año natural tras la emisión de la misma, pudiéndose renovar si EL
CLIENTE así lo solicita antes del vencimiento del mismo, dicha factura se enviará al correo electrónico que
consta como e-mail de contacto de EL CLIENTE en el presente contrato así como la información con las
instrucciones citadas en la cláusula primera y el enlace (o enlaces) de registro.
TERCERA: Cuando una persona solicita el acceso a la cuenta de MyTurn de EL CLIENTE mediante el
formulario en línea para que EL CLIENTE proceda a verificarla como USUARIO de MYTURN.ES, esta podrá
solicitar la información sobre el tratamiento de sus datos desde un enlace que consta en el propio formulario
y que corresponde con la cláusula informativa para el tratamiento de datos de carácter personal relativo
anexa al presente contrato. Cada persona que se registre para ser verificada como USUARIO por EL
CLIENTE incluirá sus datos en la Plataforma MyTurn aceptando las condiciones citadas sobre la Política de
Privacidad de la app. La empresa no se responsabiliza del tiempo que requiera EL CLIENTE en la
verificación de USUARIOS o de los errores que pudiere cometer EL CLIENTE durante el citado proceso.
CUARTA: MYTURN.ES ofrece a EL CLIENTE el acceso a la interfaz de administrador del software, siendo
EL CLIENTE responsable de delegar en los USUARIOS que considere diferentes niveles de acceso.
MYTURN.ES no se hace responsable de un mal uso del software, mala praxis por parte de los USUARIOS
o de problemas no derivados de fallos o errores por parte del software ofrecido por MYTURN.ES. Por lo que
MYTURN.ES queda libre de toda responsabilidad en el caso de un mal uso en la inclusión de
condicionantes por EL CLIENTE o LOS USUARIOS no acordes al Ordenamiento Jurídico vigente, haciendo
hincapié en la difusión decontenidos ilegales en cualquier ámbito, difusión o incidencias que no se hayan
aceptado en la Política de Privacidad del usuario, siendo el único responsable el CLIENTE. Las
comunicaciones telemáticas habilitadas con MYTURN.ES con LOS USUARIOS son vía e-mail, teléfono o
Whatsapp, MYTURN.ES queda eximida de responsabilidad por el mal uso de estos canales por parte del
CLIENTE o LOS USUARIOS que implique un incumplimiento de la LOPD en vigor o incumplimientos del
Ordenamiento Jurídico relacionados con carácter informático. Para ello las partes se acogen a la Política de
Privacidad y a los Términos del servicio y uso de la Plataforma MyTurn.es.
QUINTA: MYTURN.ES garantiza en virtud de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de
Datos Personales y garantía de los derechos digitales y del Reglamento UE 2016/679 sobre Protección de
datos de carácter personal, la confidencialidad de los datos personales aportados por EL CLIENTE, la no
aplicación o utilización de dichos datos para un fin distinto al del ámbito de la actividad suscrita en este
contrato, y la no cesión de los datos a personas físicas o jurídicas ajenas al cumplimiento de los acuerdos
derivados de la prestación de servicios contratada.
SEXTA: El tiempo máximo de respuesta para incidencias relativas al funcionamiento y uso de la Plataforma
son distribuidas de la siguiente forma:
• Incidencias de funcionalidad o app: en días laborables en Valencia ciudad de 9:00 a 18:00 inferiores a 30
minutos y hasta 6 horas en días no laborables siempre y cuando se utilicen los canales comunicados en las
informaciones provistas a EL CLIENTE para su difusión entre LOS USUARIOS.
• Incidencias de Instalación: en días laborables en Valencia ciudad de 9:00 a 18:00 son inferiores a 6 horas y
hasta 12 horas en días no laborables siempre y cuando se utilicen los canales comunicados en las
informaciones provistas a EL CLIENTE para su difusión entre LOS USUARIOS.
• Problemas de verificación: en días laborables en Valencia ciudad de 9:00 a 18:00 son de menos de 30
minutos y hasta 72 horas en días no laborables siempre y cuando se utilicen los canales comunicados en
las informaciones provistas a EL CLIENTE para su difusión entre LOS USUARIOS.
• Sobre las consultas de LOS USUARIOS sobre el uso de la aplicación se les remitirá a la información
provista al CLIENTE, salvo que se trate de personas con necesidades especiales, en tal caso deberán
notificarlo en el registro y contarán con medios de comunicación propios adaptados a cada caso. Salvo en el
último caso expuesto, MYTURN.ES no informará sobre los condicionantes o normas fijados por el cliente
para las instalaciones salvo problema informático por error de MYTURN.ES o durante momentos concretos
previamente comunicados como posibles actualizaciones.
SEPTIMA: El CLIENTE acepta a la firma del contrato los términos y condiciones de uso de la Plataforma de
MyTurn.es, así como su Política de Privacidad.
OCTAVA: En caso de conflicto en la interpretación de este contrato, las partes se someten a los Juzgados y
tribunales de la ciudad de Valencia. Y en prueba de conformidad, se firma el presente contrato.