logo

Novedades 

Derechos y deberes del presidente de una comunidad de vecinos

Ejercer la presidencia de una comunidad de vecinos es una gran responsabilidad que conlleva derechos y deberes que muchas personas desconocen.
Ofrecer lo mejor a tus usuarios y, al mismo tiempo, maximizar el uso de tus espacios cuidando el aforo máximo permitido y cada una de las medidas de protección y prevención del coronavirus es parte de tus objetivos en esta nueva normalidad y por eso te presentamos un listado de las mejores apps para la gestión de reservas de gimnasios en calidad / precio.
La nueva normalidad, condicionada por la pandemia por coronavirus, ha provocado que se replantee la cotidianidad, y por eso debes conocer las mejores App para la gestión de reservas de pistas de pádel e instalaciones deportivas.
Las piscinas en espacios de uso común están destinadas al sano esparcimiento de un determinado grupo de personas. Para lograr ese objetivo existe una serie de normativas que buscan hacer de la convivencia dentro de sus instalaciones la más armoniosa posible.
Las reglas siguen cambiando constantemente de acuerdo a la etapa que se enfrente respecto al COVID-19 y por eso les presentamos hoy la normativa de la Comunidad Valenciana ajustada a varios escenarios.
Llega el verano, y con él la posibilidad de poder disfrutar de las piscinas comunitarias que tanto nos gustan.
La fórmula, de acuerdo con la legislación vigente sobre cómo calcular el aforo de una piscina comunitaria este 2021 va a depender de la comunidad autónoma en la que se encuentre ubicada.
La idea es asegurar que solo hagan uso a las instalaciones personas autorizadas o que disponen de un ticket (o brazalete) o autorización de entrada, así como un listado detallado de quiénes acceden y en qué momento, las fechas y horarios con mayor afluencia a las piscinas, además de garantizar que el acceso no sea mayor al aforo permitido.
Este verano será totalmente diferente porque la pandemia por la COVID-19 sigue marcando la pauta, incluso para la normativa de piscinas comunitarias en Andalucía 2021 que se apega a lo que ha sido llamado “la nueva normalidad”.
El equipo de MyTurn.es ha estado revisando los diferentes boletines oficiales autonómicos para poder ayudar a nuestros usuarios a revisar si la parametrización de sus piscinas es correcta.