La mejor app para la gestión de reservas de gimnasios (calidad / precio)

Ofrecer lo mejor a tus usuarios y, al mismo tiempo, maximizar el uso de tus espacios cuidando el aforo máximo permitido y cada una de las medidas de protección y prevención del coronavirus es parte de tus objetivos en esta nueva normalidad y por eso te presentamos un listado de las mejores apps para la gestión de reservas de gimnasios en calidad / precio.

En el mercado existen varias propuestas novedosas y con diferentes herramientas. Dependerá de tus necesidades, requerimientos y características propias para que decidas a la que más se adapte a tu gimnasio.

app gestion reservas gimnasios

Top 9 apps para la gestión de reservas en gimnasios

1. ViDay

Es una app que está concebida para administrar cada uno de los servicios e instalaciones adaptándose a los procedimientos de trabajo del gimnasio para lograr un mejor control, eficiencia y un trabajo en equipo que tus usuarios valorarán de manera muy positiva.

Permite realizar reservas de entrenadores y profesionales, con la posibilidad de anularlas en caso de que sea el caso. Además, automatiza los procesos de reserva de clase, distribuye las clases y los entrenadores, es 100% personalizable y se adapta a la medida de tu gimnasio, tiene la opción de control de horarios, te ofrece información detallada cada actividad, los clientes pueden interactuar con tu aplicación, y te da estadísticas de tus clientes con el histórico de reservas y pagos.

2. MyTurn

Tecnología valenciana de uso internacional. Su gran variedad de ventajas hacen destacar esta app entre el resto. Es simple, rápida, segura y con la mejor relación precio-calidad del mercado en gestión de gimnasios.

Te ofrece sacar el máximo rendimiento de cada uno de tus espacios, pese a las limitaciones que existen de asistencia, gracias a su sistema que no te dará ningún problema al momento de controlar el aforo. 

Además, con el móvil desde cualquier lugar y con confirmación inmediata de la reserva, podrás organizar mejor tu tiempo, el de tus empleados y el de tus usuarios.

app de reservas de piscinas

Controla el aforo de todas las salas y actividades en tu gimnasio, garantizando un espacio libre de aglomeraciones y una cita asignada, con un alto poder de personalización que se adapta a muchas variantes de uso. Se puede diferenciar por estilos, por grupos s, por  actividades o por tipos de bonos. 

Y como beneficio adicional, en MyTurn.es veras las reservas de tus clientes en tiempo real y la cancelación de cualquier usuario se actualizará al instante, así podrás prepararte adecuadamente. 

logo app piscinas

3. Glofox

Ofrece la administración online de clases presenciales y en línea y permite la ampliación de tu base de miembros organizando las actividades fácilmente con un innovador software de gestión de gimnasios.

La apuesta de esta app es que además de administrar los servicios de tu espacio deportivo, también puedes hacerlo crecer brindando una experiencia a sus miembros que los llevará de regreso.

Tiene la opción de crear una biblioteca de contenido y videos para que tu comunidad se mantenga comprometida y sirve de apoyo a los clientes para que puedan hacer ejercicio, socializar y mantenerse saludables

4. Perfect Gym

Es una plataforma de administración de gimnasios creada para ayudarte a administrar tu club fácilmente. Tiene habilitado los pagos y registros online, configura controles de acceso para los miembros, analiza los datos fácilmente con paneles y creación de informes personalizables y permite que los miembros reserven clases y entrenamientos personales. 

Incluye un software POS fácil de usar, una aplicación móvil agradable para el usuario, un software de encargos para el personal y un CRM que ayudará a tu equipo de ventas a convertir clientes potenciales en nuevos miembros. 

Ofrece seguimiento de la asistencia, facturación, gestión de empleados, gestión de membresías, gestión de clases, gestión de inventarios y reserva en línea

5. FitogramPro

Se presenta como una solución sencilla y gratuita para recibir reservas y pagos online y gestionar gimnasios. 

Tiene como objetivo que ahorres horas de trabajo cada semana automatizando las tareas administrativas rutinarias. Cuenta con la facilidad de Permite ofrecer clases online retransmitidas en vivo para atraer y retener a más clientes y brindar una mayor flexibilidad. 

Como elemento de valor puedes comenzar con la versión gratuita y actualizarla cuando desees desbloquear más herramientas para hacer crecer tu gimnasio

6. Mindbody

Esta app te ofrece satisfacer las necesidades de tus instalaciones, sin importar el tamaño, desde una sola ubicación hasta la franquicia, negocio donde sea que estés en cualquier dispositivo.

Cuenta con un sistema amigable de reservas, programación, procesamiento de pagos, renovación automática de membresía, administración de personal y miembros, creación de informes completos, entre otros. 

Con funciones de marketing integradas, apuesta por aumentar la inscripción y retención de miembros en tu gimnasio.

7. Trainingym

Combina la gestión de gimnasios para propietarios, clientes y empleados integrando los principales programas de facturación de centros deportivos y cuenta con la gestión de gimnasios tanto para Android como en iOS.

Como aspecto resaltante es posible  sincronizar la app con los tornos que dan acceso al gimnasio, validando sesiones y controlando la asistencia. Ofrece también al instructor la opción de crear o modificar los entrenamientos.

8. Fitcloud

Esta app te ofrece la instalación en la nube de cada una de sus herramientas para poder acceder a ellas desde cualquier lugar y dispositivo.

Cuenta con un módulo de gestión de relaciones con los clientes, herramientas de gestión, control de entrada a través de tornos por medio de tarjetas o huella dactilar,  altas y pagos a través de Smartphone, tablets y ordenadores.

También ofrece una web corporativa para gestionar una recepción virtual abierta a los socios las 24 horas del día.  

9. Magicline

Es una app de gestión diseñada y desarrollada específicamente para gimnasios independientes, cadenas internacionales y/o franquicias. 

Establece la gestión de asistencia, de calendarios, de citas, de control de horas, de correo electrónico, de empleados, de la disponibilidad y de reservas.

Tiene las opciones habilitadas de historial de cliente, indicador de disponibilidad, informes personalizables, integraciones de terceros, mensajería SMS, pagos electrónicos, panel de actividades, planificación de instalaciones y de personal, y portal de autoservicio.

Ahora te toca a ti elegir, la información es poder y te lo hemos dado todo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad