Las mejores App para la gestión de reservas de pistas de pádel e instalaciones deportivas

La nueva normalidad, condicionada por la pandemia por coronavirus, ha provocado que se replantee la cotidianidad, y por eso debes conocer las mejores App para la gestión de reservas de pistas de pádel e instalaciones deportivas.

Son mecanismos muy útiles tanto para organizaciones y clubes deportivos, como para quienes practican alguna actividad. En algunas App, no solo se puede reservar una pista, sino que tienen opciones adicionales para la búsqueda de torneos, de compañeros con los que jugar, para estar al tanto de cualquier novedad en este deporte, ver estadísticas, y realizar diferentes gestiones.

Top 10 de App para reservas de pistas de pádel y zonas deportivas

1. Padel Around

Está dirigida a la comunidad de jugadores de pádel y permite a quienes la descarguen que ubiquen las instalaciones más cercanas a su ubicación, localizar a otros jugadores que quieran disputar un partido (previa clasificación por su nivel de juego) y apuntarse a torneos organizados por más de 2.150 clubes en toda España.

Y aunque está diseñada para jugar a pádel, también ofrece información sobre este deporte en su sección de noticias. Está disponible en catalán, español y francés.

2. Clicac

Esta aplicación móvil funciona con tan solo introducir el usuario y la contraseña proporcionada por el centro deportivo al usuario a quien le aparecerá un menú en la parte superior con varias opciones y debes seleccionar “reservar”.

Lo siguiente es elegir la pista y el día y las horas en las que se quiere hacer la reserva de la pista de pádel. Para finalizar, se presenta un resumen de todo lo que fue seleccionado por el usuario y la opción de pagar a través de saldo o mediante un bono de usos (estas opciones dependen las que cada centro disponga).

3. MyTurn

Es la App ideal para lograr que tus socios o abonados reserven el acceso a su espacio, con una garantía de seguridad que los deportistas buscan para disfrutar. 

Con esta aplicación puedes controlar el aforo y rango de horas en la pista de pádel o club deportivo que administras y tienes la opción de editar  estos parámetros según las características de la instalación y modificarlos fácilmente.

También puedes crear bonos personalizados  de acceso según la fecha, duración, usos, o transferibilidad. Y lo mejor es que tus usuarios podrán reservar en tres sencillos pasos de forma muy intuitiva y desde cualquier dispositivo.

MyTurn te permite optimizar los espacios maximizando las reservas para evitar que la restricción de aforo no afecte a tu negocio, con lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para gestionar espacios.

Además al contratarla puedes usarla también para PISCINAS COMUNITARIAS y otras zonas de manera gratuita.

4. Sporttia

Cuenta con más de 150 centros afiliados y permite reservar pistas de pádel, campos de fútbol, pistas de tenis y entrada a la piscina, además de alquilar pista de baloncesto. Está avalada por más de 100 ayuntamientos y centros deportivos.

También cuenta con un sistema que de control total del encendido de luces y una gestión controlada del sistema de riego, tiene un novedoso mecanismo de apertura de puertas gracias al acceso a través de código QR. Todo esto ayuda a reducir costes a los Ayuntamientos y comunidades.

5. RESERVAPLAY

Funciona para hacer reserva en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Miajadas. El interesado puede navegar desde su dispositivo móvil o bien desde la página web, indicar cuál es la opción que prefieren entre las pistas de tenis o pádel disponibles, y seleccionar día y las horas a las que puede optar.

El usuario recibe de manera transparente y confiable en su correo electrónico la confirmación de la reserva realizada.

6. Playtomic

Gracias a esta App, los jugadores pueden reservar una pista de tenis o pádel cercana con su sistema de geolocalización en tres sencillos pasos y de una manera muy rápida y fácil.

Cuenta con más de 1.000 clubes y más de 9.000 pistas en un total de 50 ciudades de España y ofrece la posibilidad de pagar la reserva a través de la propia app de una manera 100% segura.

7. Nubapp

Cuenta con varios software de Nubapp que permiten la gestión de tu centro de pádel de una manera muy adaptable a tus requerimientos, de una forma sencilla y muy intuitiva. 

Tiene entre sus beneficios más extendidos la gestión de los cobros y los pagos de los usuarios, la creación de un calendario práctico con todas actividades que se organizan y el control de los accesos a tu centro.

8. Reserva Deportes

Ofrece la reserva de pistas de pádel y tenis de forma online con  pago por TPV o bono monedero, la integración en tu web de este sistema de reserva, política de precios, mailing, aja diaria y contabilidad.

Es una gran alternativa idea para cubes, ayuntamientos y comunidades de vecinos.

9. Syltek

Permite gestionacentros de pádel y optimizar sus reservas de pistas. Antes funcionaba con el nombre de PadelClick, actualmente ya gestiona más de 500 clubes en España.

Una de sus ventajas es que las organizaciones afiliadas pueden crear partidos a los que cualquier usuario puede apuntarse, gestionar torneos y publicar resultados, y administra los cobros, con lo que la gestión del club se simplifica de una forma tal al unificar todo en una misma herramienta de trabajo.

10. R24h

Es una plataforma en que se pueden reservar pistas, salas, piscinas, gimnasio y otras actividades deportivas, con la interacción directa del usuario con el club.

Cuenta con un módulo de reserva de pistas de tenis, golf, pádel, canchas de polideportivos, fútbol o frontones; otro para reservar en zonas verdes, gimnasios, piscinas de chapoteo o salas; y uno de actividades como ciclo indoor, yoga, pilates, zumba, GAP, etc.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad